| dc.contributor.advisor | Fernández Rodríguez, Eduardo | es |
| dc.contributor.author | Giner Gonzalez, Coral | |
| dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) | es |
| dc.date.accessioned | 2014-05-09T07:26:08Z | |
| dc.date.available | 2014-05-09T07:26:08Z | |
| dc.date.issued | 2013 | |
| dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4738 | |
| dc.description.abstract | Este trabajo de fin de grado pretende dar a conocer la importancia que juegan las emociones en la educación infantil a través de la práctica docente en el aula y mediante diferentes técnicas utilizadas para abordar los miedos, comprendiendo en todo momento la importancia de esta emoción como sentimiento general en el ser humano | es |
| dc.format.mimetype | application/pdf | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
| dc.subject | Emociones en el niño | es |
| dc.subject | Educación afectiva (Preescolar) | es |
| dc.title | Educar las emociones en la infancia. Evaluación del proyecto de intervención : ¡uy, qué miedo! | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
| dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |