Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47418
Título
El lenguaje en el aula AICLE: análisis del discurso en Science y Social Science
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En este Trabajo de Fin de Grado se desarrolla un estudio de caso cualitativo en el que se
analiza el discurso de un docente en una aula de quinto de Primaria en las área de ciencias
naturales y ciencias sociales en inglés bajo el enfoque AICLE (Aprendizaje de Contenidos
y Lenguas Extranjeras). Para ello se han grabado y transcrito las seis sesiones
seleccionadas, analizándolas a partir de categorías y características que recoge la revisión
bibliográfica pertinente presentada en el marco teórico. Las conclusiones que se derivan
del análisis permiten conocer mejor el lenguaje hablado en el aula AICLE.
Materias Unesco
5801.07 Métodos Pedagógicos
Palabras Clave
AICLE
Educaciòn bilingüe
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional