• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47418

    Título
    El lenguaje en el aula AICLE: análisis del discurso en Science y Social Science
    Autor
    Peña Cortijo, Ana
    Director o Tutor
    Martín del Pozo, María ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    En este Trabajo de Fin de Grado se desarrolla un estudio de caso cualitativo en el que se analiza el discurso de un docente en una aula de quinto de Primaria en las área de ciencias naturales y ciencias sociales en inglés bajo el enfoque AICLE (Aprendizaje de Contenidos y Lenguas Extranjeras). Para ello se han grabado y transcrito las seis sesiones seleccionadas, analizándolas a partir de categorías y características que recoge la revisión bibliográfica pertinente presentada en el marco teórico. Las conclusiones que se derivan del análisis permiten conocer mejor el lenguaje hablado en el aula AICLE.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    AICLE
    Educaciòn bilingüe
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47418
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30965]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B. 1612.pdf
    Tamaño:
    744.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10