• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4741

    Título
    Educación audiovisual: una educación basada en las imágenes
    Autor
    López Sáez, Marta
    Director o Tutor
    Montes Balsa, FelipeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    Nuestra sociedad está marcada por la utilización de medios audiovisuales como elementos de difusión social de conocimiento. Esta influencia se extiende al aula, donde estos instrumentos se empiezan a incorporar de forma masiva, utilizándolos como herramientas para el desarrollo de conocimiento, en una nueva pedagogía basada en el empleo de la imagen. Se pretende un análisis sobre el uso de la imagen como elemento de conocimiento, de cómo esto repercute en la manera de establecerse éste en el periodo educativo de la infancia, así como un análisis de los principales medios audiovisuales basados en las imágenes y de las consecuencias pedagógicas que de ello se derivan. A través de este trabajo, se pretende plantear una reflexión crítica acerca de si esta apología de lo audiovisual supone una cuestión positiva o por el contrario, tiene más inconvenientes que ventajas en una edad donde las estructuras básicas de conocimientos se están formando.
    Materias (normalizadas)
    Enseñanza audiovisual
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4741
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30919]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L313.pdf
    Tamaño:
    488.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10