dc.contributor.advisor | Gonzalo Arranz, Luis Alberto | es |
dc.contributor.author | Moro Calderón, Rebeca | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2021-07-14T16:28:35Z | |
dc.date.available | 2021-07-14T16:28:35Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47423 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) muestra una revisión teórica que parte del juego para acabar centrándose en los juegos cooperativos en la asignatura de Educación Física (EF). Además, se presenta una propuesta de intervención didáctica basada en este tipo de juegos. La propuesta educativa está dirigida a 12 alumnos de 1º de Educación Primaria. La finalidad de la misma es trabajar mediante el aprendizaje cooperativo durante 6 sesiones para desarrollar en el alumnado valores como la solidaridad, el respeto y la empatía. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Juegos | |
dc.subject.classification | Juegos cooperativos | es |
dc.subject.classification | Trabajo en equipo | es |
dc.title | Los juegos cooperativos en educación física: propuesta de intervención | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801 Teoría y Métodos Educativos | es |