Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorGonzalo Arranz, Luis Alberto es
dc.contributor.authorMoro Calderón, Rebeca
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2021-07-14T16:28:35Z
dc.date.available2021-07-14T16:28:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47423
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) muestra una revisión teórica que parte del juego para acabar centrándose en los juegos cooperativos en la asignatura de Educación Física (EF). Además, se presenta una propuesta de intervención didáctica basada en este tipo de juegos. La propuesta educativa está dirigida a 12 alumnos de 1º de Educación Primaria. La finalidad de la misma es trabajar mediante el aprendizaje cooperativo durante 6 sesiones para desarrollar en el alumnado valores como la solidaridad, el respeto y la empatía.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectJuegos
dc.subject.classificationJuegos cooperativoses
dc.subject.classificationTrabajo en equipoes
dc.titleLos juegos cooperativos en educación física: propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige