Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47424
Título
Problemas y posibles soluciones de la educación bilingüe en España: una propuesta de acción en el aula
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En los últimos años, la educación española y la educación en la comunidad de Castilla y León han apostado por la enseñanza bilingüe. Esta apuesta surge como una posible solución al fracaso que suponía, anteriormente, el hecho de cursar durante ocho años una asignatura de inglés y que, aun así, los alumnos terminaran sin tener competencia real en este idioma. A lo largo de este trabajo, no obstante, trataremos de analizar los problemas que presentan en la actualidad los colegios y la enseñanza bilingüe en España. Además, realizaremos un planteamiento de mejora o de solución de estos problemas, incluyendo una propuesta de acción en el aula.
Materias Unesco
5701.03 Bilingüismo
5801.07 Métodos Pedagógicos
Palabras Clave
Escuela bilingüe
Educación primaria
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional