Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4744
Título
Las inteligencias múltiples desde el área de lengua castellana y literatura : reflexión sobre la práctica
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El trabajo surge de un ejercicio de reflexión sobre mi experiencia de aula y se plantea con un propósito de intervención que contribuya a mejorar mi labor docente.
Constituye una propuesta didáctica que intenta estimular las múltiples inteligencias de los alumnos desde el Área de Lengua Castellana y Literatura mediante una enseñanza basada en tareas, dada la importancia de poner en práctica distintas metodologías que hagan al alumno protagonista de su propio aprendizaje y contribuyan a su desarrollo.
La Teoría de las Inteligencias Múltiples combinada con el Enfoque por Tareas supone redefinir el proceso de enseñanza/aprendizaje, incrementando la sensibilidad hacia las diferencias individuales de los alumno.
Materias (normalizadas)
Español (Lengua) - Didáctica
Literatura didáctica
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International