• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4747

    Título
    Foreign Language Learning Policies At Pre-school
    Autor
    Manrique de la Peña, Patricia
    Director o Tutor
    Espinilla Herrarte, María LourdesAutoridad UVA
    Alario Trigueros, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Este trabajo es un resumen de los avances que ha habido en las dos últimas décadas respecto a la inserción de las lenguas extranjeras en las aulas desde las primeras etapas educativas. Primero ofrece una visión general de la situación en Europa, los diferentes movimientos que ha habido, políticas educativas y organismos, posteriormente se centra en España, en las últimas leyes de educación de nuestro país, y finalmente he querido ofrecer la visión de la situación en Castilla y León, ya que es la comunidad pionera en proponer el aprendizaje temprano de lenguas desde los tres años y se encuentra muy avanzada respecto a otras comunidades de este país.
    Materias (normalizadas)
    Multilingüismo
    Educación intercultural
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4747
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-L315.pdf
    Tamaño:
    988.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10