• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4750

    Título
    "¡Érase una vez...!" : la animación a la lectura a través de los cuentos
    Autor
    Garrido Pajares, David
    Director o Tutor
    García Alonso, MariemmaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este Trabajo de Fin de Grado es un proyecto de animación a la lectura a través de una propuesta de intervención que tiene como eje central "los cuentos". Va dirigido al alumnado de 2º de Educación Primaria para ser desarrollado durante un curso escolar. La finalidad del proyecto es transmitir paulatinamente el gusto por leer teniendo en cuenta tanto aspectos afectivos como intelectuales. El descubrimiento del gusto por la lectura debe estar fundamentado en actuaciones lúdicas y creativas que nos eviten a los educadores la tentación de imponer la lectura. Para evitar esta situación realizaremos actividades que presenten la lectura como un divertimento para, posteriormente, ir relacionándola a las necesidades de formación y aprendizaje. De esta manera intentaremos que a la vez que van desarrollando competencias lectoras, adquieran la costumbre de leer y se conviertan en lectores habituales y estables.
    Materias (normalizadas)
    Lectura (Enseñanza Primaria)
    Lectura, Afición a la
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4750
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L 362.pdf
    Tamaño:
    882.0Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10