• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4752

    Título
    El juego motor reglado : en busca del juego bueno
    Autor
    Garnacho Álvarez, Gerardo
    Director o Tutor
    Bores Calle, Nicolás JulioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este trabajo presenta un estudio sobre el juego motor reglado para llegar al juego bueno y una unidad didáctica desarrollada durante mi período de prácticas sobre el juego bueno en la Educación Física con su posterior plan de sesión, relato y análisis. Concretamente, muestro algunas ideas sobre el juego motor reglado, así como sus dimensiones, y el potencial que tiene para el desarrollo personal de los niños y las niñas, centrándome en la propuesta de Alfonso García Monge. Así pues, a lo largo de este TFG muestro la importancia que tiene tratar los juegos y conocer sus estructuras para transformar las lógicas personales del alumnado en lógicas educativas. Para ello, parto de situaciones problemáticas, que plantean los juegos que he propuesto en la unidad didáctica, para que el alumnado, a partir de unos criterios, tome consciencia de sus acciones y de las de sus compañeros, sugiriendo soluciones a dichas situaciones.
    Materias (normalizadas)
    Juegos educativos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4752
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30938]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L 361.pdf
    Tamaño:
    1.887Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10