• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47532

    Título
    El mundo de Vaiana: cómo educar en la naturaleza experimentando con nuestro cuerpo
    Autor
    Rico Del Río, Paula
    Director o Tutor
    Archilla Prat, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    Este Trabajo de Fin de Grado ha sido motivado por la necesidad de poner en valor la Expresión Corporal junto a la Educación al aire libre en una propuesta de intervención educativa real. Su hilo conductor es Vaiana, una película originaria de Disney que invita a reflexionar sobre la posibilidad de educar en valores a través de herramientas audiovisuales de esta índole. Además, se ofrece la posibilidad de trabajar mediante metodologías creativas, y de contacto directo con la naturaleza cercana al centro educativo. Así, el alumnado se desinhibe y se expresa libremente en sus creaciones para conseguir aprendizajes globalizados, fundamentales para desarrollar en el aula de Educación Infantil.
    Materias Unesco
    7206 Filosofía de la Naturaleza
    58 Pedagogía
    Palabras Clave
    Educación audiovisual
    Educación al aire libre
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47532
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B. 1648.pdf
    Tamaño:
    2.873Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10