• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47538

    Título
    El inglés como nexo de unión entre el sistema educativo húngaro y el español. Propuesta de intervención de lengua extranjera: inglés en el aula de Educación infantil
    Autor
    Espinar Gil, María
    Director o Tutor
    Mezquita Fernández, María AntoniaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    El fin último de este trabajo es el de llevar a cabo una comparativa entre el sistema educativo español y húngaro, enfocándolo a la Educación Infantil y las enseñanzas de lenguas extranjeras, para la posterior combinación de ambos, con el resultado de un aumento en la calidad educativa del proceso de enseñanza-aprendizaje de inglés. En primera instancia, se expondrá una investigación llevada a cabo sobre el marco legislativo y la situación educativa actual de ambos contextos. A posteriori, se indagará en la creencia generalizada de si introducir una lengua extranjera en edades tempranas posee beneficios y, finalmente, en los factores que intervienen durante el proceso de enseñanza de una L2. A raíz de las anteriores premisas, se elaborará una propuesta de intervención para Lengua Extranjera: Inglés dirigida a los alumnos de 3 años de Educación Infantil, mostrando el proceso de diseño del proyecto, así como la evaluación de la puesta en práctica. Por último, se enunciarán una serie de consideraciones finales obtenidas a partir la elaboración del presente Trabajo de Fin de Grado.
    Materias (normalizadas)
    Ingles (lengua)-Estudio y enseñanza-España
    Ingles (lengua)-Estudio y enseñanza-Hungría
    Educación-Metodología
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Sistema educativo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47538
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B. 1725.pdf
    Tamaño:
    3.953Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10