• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47540

    Título
    Un nuevo reto educativo: redes sociales en Educación Primaria. Relación con el desarrollo moral y el pensamiento crítico de los alumnos
    Autor
    Monjas Blasco, Carlos
    Director o Tutor
    Pinedo González, RuthAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente Trabajo Fin de Grado es una iniciación a la investigación educativa llevada a cabo con una muestra de alumnos de Educación Primaria. En los últimos años cada vez es más frecuente ver a niños de edades tempranas con un dispositivo móvil con conexión a Internet entre sus manos, esto supone un nuevo desafío para la educación y sus profesionales. A lo largo de este trabajo se ha pretendido conocer la relación existente entre el desarrollo moral, el pensamiento crítico y el uso de las redes sociales en niños de Educación Primaria. En esta investigación se plantea la necesidad educativa de comprobar si el desarrollo moral de los alumnos está preparado para el uso de esta tecnología, en especial de las redes sociales. La escuela debería estar actualizada con las demandas que las nuevas generaciones requieren. Los resultados obtenidos en esta investigación deben ser tomados con mucha cautela pues, aunque parecen muy esperanzadores, se trata de una investigación de iniciación que presenta algunas limitaciones en el estudio.
    Materias Unesco
    5312.04 Educación
    5910.02 Medios de Comunicación de Masas
    Palabras Clave
    Educación mediática
    Innovación educativa
    Pensamiento crítico
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47540
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1690.pdf
    Tamaño:
    491.1Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10