Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47567
Título
Influencia de los movimientos de renovación pedagógica en la identidad docente
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El presente Trabajo de Fin de Grado es una investigación que pretende averiguar sobre la influencia que tienen los Movimientos de Renovación Pedagógica (MRP) en la identidad docente de los egresados de Educación Primaria. Para llevar a cabo este estudio se ha aplicado una metodología que consiste en la iniciación de un estudio de casos. Para ello, se ha utilizado la entrevista como herramienta de recogida de datos y, para su posterior análisis, se ha establecido un sistema de categorías. En conclusión, se puede afirmar que los Movimientos de Renovación Pedagógica influyen en la identidad de aquellos docentes que los conocen, ya que pasan a estar presentes en su forma de entender la educación.
Materias Unesco
5802 Organización y Planificación de la Educación
5801.04 Teorías Educativas
Palabras Clave
Movimientos de renovación pedagógica
Investigación cualitativa
Departamento
Departamento de Pedagogía
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional