• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47584

    Título
    Los descansos activos cooperativos en Educación Primaria
    Autor
    Gómez Martín, Diego
    Director o Tutor
    Manrique Arribas, Juan CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo fundamental llevar a cabo una propuesta didáctica sobre los descansos activos en la etapa de Educación Primaria a través de estrategias que fomenten la cooperación y los valores que este método pedagógico conlleva. Por tanto, la puesta en práctica de estos momentos de acción pretende desarrollar una serie de hábitos de vida saludables para que el alumnado sea consciente de los beneficios que tiene la actividad física y de la importancia que posee la cooperación en su manera de acceder al conocimiento y en sus relaciones sociales en los distintos momentos de la jornada escolar. Aunque no se han podido obtener unos resultados concretos de esta propuesta, sí que se pueden deducir que los objetivos marcados tanto en la propuesta global como en cada uno de los descansos activos programados se pueden alcanzar y son viables. Por tanto, a través de ellos es factible la actividad física y la cooperación en Educación Primaria
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Actividad física
    Hábitos saludables
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47584
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B. 1595.pdf
    Tamaño:
    2.594Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10