• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47614

    Título
    Bilingüismo en el aula de Primaria
    Autor
    Raigosa Atienza, Samuel
    Director o Tutor
    Bartual Moreno, RobertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Esta investigación nace con el objetivo de cuestionar el bilingüismo en inglés en España que, a pesar de no ofrecer garantías y ser criticado, no parece ser objeto de debate en el que implementar ciertas mejoras. Recorreremos la historia hasta llegar a cómo el inglés se convirtió en la lengua internacional y seguiremos de cerca el desarrollo del método en la enseñanza de lenguas extranjeras. Se presentará el nivel exigido a los docentes que quieren dedicarse a la enseñanza del inglés en España y se analizarán las respuestas de 171 personas recogidas por medio de una encuesta. Los resultados fueron muy reveladores y confirmaron que el método tradicional sigue siendo ampliamente impartido.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Lengua internacional
    Bilingüismo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47614
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B. 1695.pdf
    Tamaño:
    875.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10