Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabeza Rodríguez, Pilares
dc.contributor.authorSalgado Prieto, Karina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2014-05-12T08:51:36Z
dc.date.available2014-05-12T08:51:36Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4762
dc.description.abstractEste trabajo pretende explicar la relación existente entre las producciones sonoras espontáneas de la edad infantil con la corriente actual del Arte Sonoro. Las producciones de los niños y niñas mientras juegan suponen un tema de estudio amplio y necesario para desarrollar una pedagogía musical que tenga en cuenta las características evolutivas infantiles. En este sentido, la pedagogía de Creación Musical propone una metodología alternativa basada en el juego y las producciones sonoras que éste desencadena, investigadas por autores y profesionales de la Educación. El Arte Sonoro, por su parte, aporta ideas prácticas que se pueden llevar al aula a partir de ciertas semejanzas con los comportamientos espontáneos de improvisación musical.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMúsica - Estudio y enseñanza (Educación infantil)es
dc.titleImprovisación y arte sonoro en la edad infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem