dc.contributor.advisor | Alario Trigueros, María Carmen | es |
dc.contributor.author | García Santos, María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) | es |
dc.date.accessioned | 2014-05-12T08:57:37Z | |
dc.date.available | 2014-05-12T08:57:37Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4763 | |
dc.description.abstract | Este estudio trata sobre los diferentes pasos a seguir para desarrollar el diseño de un programa
centrado en la competencia Aprender a aprender en Educación Infantil. Esta competencia básica
se introducirá en el aula a través de la implementación de tareas de "Assessment for Learning". El
presente trabajo se centra en la implementación de estas tareas en una clase de niños de 3º de
Educación Infantil en un contexto rural y bilingüe, en el cual se desarrollan tareas como: rutinas de
pensamiento, auto-evaluaciones y evaluaciones entre iguales. El proceso de diseño e
implementación de estas tareas puede resultar una técnica muy valiosa para el profesorado pues
proporciona información sobre los procesos de pensamiento de los alumnos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.subject | Educación preescolar | es |
dc.title | First steps of assessment for learning at early stages | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |