• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4765

    Título
    Análisis de materiales didácticos que desarrollan el tiempo en el segundo ciclo de Educación Infantil (5 años)
    Autor
    Vera Castillo, Rosa Elvira
    Director o Tutor
    López Torres, Maria EstherAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    Este Trabajo de Fin de Grado gira en torno a dos temas: los materiales didácticos y el aprendizaje del tiempo en los niños/as de 5 años de infantil. En relación a los materiales didácticos este trabajo intenta dar a conocer algunos aspectos como: definición, tipos, funciones, características y análisis; basándonos en los trabajos de diferentes autores que han desarrollado esta temática. En cuanto al tiempo, se procura reflejar la forma de aprehensión del tiempo en los niños/as de infantil, teniendo en cuenta las teorías clásicas de Piaget y Hannoun, así como también las técnicas propuestas por Trepat. Por último, por medio de la realización de este trabajo se pretende realizar un análisis del método que es usado en las aulas de 5 años de infantil, en este caso el Proyecto Papelillos, en cuanto a las actividades que desarrollan el tiempo.
    Materias (normalizadas)
    Educación preescolar - Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4765
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L 300.pdf
    Tamaño:
    646.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10