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dc.contributor.advisorAndrés Llamas, Miguel Ángeles
dc.contributor.authorBarroso Illanas, Belén
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-07-26T12:36:03Z
dc.date.available2021-07-26T12:36:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47676
dc.description.abstractLa educación como derecho fundamental consagrado en la Constitución española debe ser objeto de un análisis jurídico, aunque necesariamente complementado por un análisis sociopolítico e incluso a nivel financiero por el peso que ocupa en los Presupuestos Generales del Estado y las controversias suscitadas a raíz de las diferencias competenciales entre las Comunidades Autónomas de nuestro país y que se tratarán en este trabajo. Es un derecho fundamental que debemos proteger como base garante del futuro de nuestra sociedad que, si se organiza, gestiona y controla de un modo adecuado y coherente, responderá a las necesidades del sector educativo para que resulte fructífero.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationConstitución españolaes
dc.titleEl derecho fundamental a la educación en la jurisprudencia constitucional.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Derechoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5605.04 Derecho Constitucionales


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