• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47685

    Título
    El miedo y la ansiedad desde el ámbito emocional en la etapa de 0 a 6 años. Propuesta de intervención educativa basada en Mindfulness para Educación Infantil.
    Autor
    Iglesia Zurrón, Silvia de la
    Director o Tutor
    Iglesia Gutiérrez, Myriam de laAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente Trabajo Fin de Grado abordará la ansiedad infantil adaptativa desde una perspectiva emocional. Se tratará desde dos grandes bloques: un primer bloque en el que se expondrá la parte teórica en base a diferentes fuentes bibliográficas y autores; y un segundo bloque en el que se diseña una propuesta de intervención educativa basada en la práctica Mindfulness en la etapa de Educación Infantil. Este estudio permitirá realzar la importancia de trabajar la interioridad desde la primera etapa escolar y sus beneficios en la construcción del niño.
    Materias (normalizadas)
    Miedo en el niño
    Materias Unesco
    Psicopedagogía
    Palabras Clave
    Ansiedad infantil
    Mindfulness
    Educación infantil
    Conciencia
    Emoción.
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47685
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1644.pdf
    Tamaño:
    1.571Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10