• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47690

    Título
    Enseñanza - Aprendizaje de la lengua española en el extranjero. Uso del ABP como metodología para su desarrollo
    Autor
    Troya Mas, Seila
    Director o Tutor
    Carabias Galindo, DavidAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente Trabajo Fin de Grado se desarrolla en torno a la enseñanza del español como lengua extranjera (ELE). Para ello, partiendo de la fundamentación teórica de la temática abordada, se ha diseñado una propuesta de intervención para un aula de primero de Educación Primaria en un centro de Estados Unidos, utilizando la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). Esta propuesta, articulada en 9 sesiones, versa sobre la cultura española, dando especial importancia al lenguaje y, por consiguiente, al desarrollo y adquisición de la competencia comunicativa. A pesar de que la propuesta de intervención no se ha podido llevar a cabo, los resultados esperados podrían consistir en que el alumnado adquiriese la competencia comunicativa, además de mostrar una mayor predisposición al aprendizaje del español como segunda lengua, consiguiendo así los objetivos propuestos para este trabajo.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    5312.04 Educación
    Palabras Clave
    Lengua española
    Aprendizaje basado en proyectos
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47690
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1700.pdf
    Tamaño:
    1.183Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10