Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Prado Moura, Ángel de | es |
dc.contributor.author | Sánchez Yustos, Clara María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) | es |
dc.date.accessioned | 2014-05-12T10:59:51Z | |
dc.date.available | 2014-05-12T10:59:51Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4770 | |
dc.description.abstract | Hoy en día aún conviven en nuestras aulas indicadores que denotan la presencia de estereotipos y actitudes establecida en el aula, que generan una segregación en lo que a género se refiere, la cual será una problemática superior en el ámbito laboral y social con el paso de los años. Por ello he considerado importante, realizar un estudio en el que poder observar la realidad educativa en cuanto a desigualdad, y tras ella poder analizar las posibles raíces del problema | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Sexismo en educación | es |
dc.subject | Educación preescolar | es |
dc.title | Indicadores para detectar la segregación de género en Educación Infantil: Los colegios de Valladolid como ejemplo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International