Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Calle Carracedo, María Mercedes de la | es |
dc.contributor.author | Martín Gutiérrez, Raquel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) | es |
dc.date.accessioned | 2014-05-13T06:22:06Z | |
dc.date.available | 2014-05-13T06:22:06Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4772 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo trata de los actuales sistemas educativos de EEUU y España, para obtener las características más significativas de cada uno y sacar conclusiones. La atención se centra en EEUU, tomando como referencia el estado de Minnesota, y España. De estos países se extraen las diferencias y similitudes de sus sistemas educativos, adecuados a las diferentes sociedades en las que cada uno se establece, basando la comparación en la educación infantil. Se centra en el análisis de la presencia de las Ciencias Sociales, que están de modo destacado en los aspectos curriculares. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación-España | es |
dc.subject | Ciencias sociales - Estudio y enseñanza (Preescolar) | es |
dc.title | El curriculum de educación infantil: una comparación entre EEUU y España | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29705]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International