Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalle Carracedo, María Mercedes de la es
dc.contributor.authorMartín Gutiérrez, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2014-05-13T06:22:06Z
dc.date.available2014-05-13T06:22:06Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4772
dc.description.abstractEl presente trabajo trata de los actuales sistemas educativos de EEUU y España, para obtener las características más significativas de cada uno y sacar conclusiones. La atención se centra en EEUU, tomando como referencia el estado de Minnesota, y España. De estos países se extraen las diferencias y similitudes de sus sistemas educativos, adecuados a las diferentes sociedades en las que cada uno se establece, basando la comparación en la educación infantil. Se centra en el análisis de la presencia de las Ciencias Sociales, que están de modo destacado en los aspectos curriculares.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación-Españaes
dc.subjectCiencias sociales - Estudio y enseñanza (Preescolar)es
dc.titleEl curriculum de educación infantil: una comparación entre EEUU y Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem