• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47759

    Título
    Los cuentos de hadas en la Eduación Física
    Autor
    Gimeno García, Fernando
    Director o Tutor
    Mediero Isabel, María del MarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Este trabajo de Fin de Grado intenta mostrar la utilidad y beneficios del uso de los cuentos de hadas, y se sirve de estos, como cuentos motores para potenciar en el alumnado la imaginación, la lengua oral y la expresión corporal y la mejora de la atención. Utilizando un enfoque interdisciplinar conseguiremos mejorar diferentes ámbitos de aprendizaje de los alumnos mediante actividades relacionadas con los cuentos, lo que hará que los alumnos mejoren su comprensión lectora y verbal, del mismo modo que su motricidad y expresión corporal por medio de juegos y de una forma muy dinámica. De una manera transversal y sobre la base de este tipo de actividades, se consigue una mejora de la atención en los niños, una carencia que se aprecia cada día de forma más recurrente en el aula y que como consecuencia deriva a un fracaso escolar.
    Materias Unesco
    5312.04 Educación
    58 Pedagogía
    Palabras Clave
    Cuentos de hadas
    Juego
    Creatividad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47759
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B. 1681.pdf
    Tamaño:
    1.195Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10