• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4776

    Título
    Análisis de la organización del espacio escolar en la etapa de Educación Infantil. Un estudio de caso
    Autor
    Medrano Escudero, Alberto
    Director o Tutor
    Fernández Rodríguez, EduardoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    Con la presentación de este trabajo fin de grado, vamos a conocer, de primera mano, la importancia del espacio durante la etapa de Educación Infantil. Hablaremos del espacio como un recurso pedagógico muy importante en el desarrollo de las capacidades de los niños, analizando las diferentes situaciones que se pueden dar dentro del aula y dentro del centro educativo. También, presentamos un instrumento de evaluación, el DAVOPSI, que se encarga de analizar y explicar los diferentes espacios que hay dentro y fuera del centro con sus respectivas características. Además, en este trabajo mostramos una relación conjunta entre el método DAVOPSI (Dispositivo de análisis y valoración de la organización pedagógica de la Escuela Infantil) y un colegio situado en la provincia de Valladolid, concretamente en Tudela de Duero. Este centro, llamado “Pinoduero”, cuenta con unas características peculiares en su organización, que hacen más interesante la comparación con este instrumento de Evaluación.
    Materias (normalizadas)
    Enseñanza-Planificación
    Evaluación en educación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4776
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L328.pdf
    Tamaño:
    2.270Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10