Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4777
Título
Steps to transform a multicultural school into a pluricultural setting
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
La implementación de un documento europeo tienes diferentes pasos a superar. En este caso, es la implementación del portfolio europeo de lenguas (pel), que empieza con una normalización de la cultura en un aula de 1º de educación infantil en una escuela rural de Castilla y León. El contexto multicultural se caracteriza por un 53% de alumnado inmigrantes y minorías étnicas.
Este proyecto emphatiza las actitudes fundamentales que se deben tener en la sociedad escolar (familia, profesores y entorno) para desarrollar un contexto pluricultural.
Materias (normalizadas)
Educación intercultural
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International