• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47770

    Título
    La importancia de la comprensión lectora en el área de matemáticas
    Autor
    Martín Arranz, Marta
    Director o Tutor
    Martín del Pozo, María ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El presente Trabajo Fin de Grado propone una pequeña investigación sobre la percepción de docentes activos y maestros en formación en relación con la influencia de la lengua escrita en el resto de ámbitos académicos en la etapa de Educación Primaria. Más concretamente, se pretende indagar sobre el vínculo de la comprensión lectora en la resolución de problemas matemáticos. Para ello, se realiza un cuestionario formado por seis preguntas con el fin de compartirlo. Tras recibir las respuestas, se analiza y se obtienen una serie de conclusiones de utilidad para la futura labor docente de la autora del TFG.
    Materias Unesco
    5312.04 Educación
    12 Matemáticas
    Palabras Clave
    Propuesta de investigación
    Competencia comunicativa
    Comprensión lectora
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47770
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B. 1687.pdf
    Tamaño:
    1.813Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10