• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4780

    Título
    La pizarra digital interactiva en educación infantil: análisis de recursos y propuesta de intervención desde las ciencias sociales
    Autor
    Palencia Medina, Sonia
    Director o Tutor
    Calle Carracedo, María Mercedes de laAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Este proyecto es una experiencia que plantea dar respuesta al incremento del uso de las nuevas tecnologías en nuestra sociedad. Dentro de los centros educativos, uno de los recursos más novedosos y que está en auge, es la Pizarra Digital Interactiva. Aquí la consideramos como una evolución de la pizarra tradicional que proporciona nuevos recursos para el proceso de Enseñanza-Aprendizaje. Queremos hacer partícipes a nuestros alumnos de ese potencial, ofreciéndoles una nueva forma de plantear los temas y las actividades, que la hace motivante, interesante y significativa. Para ello, abordaremos muchas de las posibilidades que la pizarra digital nos ofrece como docentes, aterrizando en el diseño y la puesta en práctica de una secuencia de actividades que nos permiten trabajar el tema de la granja y la relación que tiene con el hombre, de una manera más atractiva e interactiva.
    Materias (normalizadas)
    Pizarra digital
    Tecnología educativa
    Tecnología de la información
    Informática-Aplicaciones en educación
    Ciencias Sociales - Estudio y enseñanza (Educación infantil)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4780
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L323.pdf
    Tamaño:
    862.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10