• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4783

    Título
    Investigación sobre los orígenes y la aplicación de la pedagogía Waldorf
    Autor
    Rodríguez Palacios, Susana
    Director o Tutor
    Hernández de la Huerta, José Luis
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    El trabajo que a continuación se presenta pretende hacer una trayectoria en la historia de la educación, cómo ha evolucionado, la renovación que se ha producido en este ámbito y las personas que más han influido en ella. Pasando a centrarse en Rudolf Steiner, creador de la Antroposofía y de la Pedagogía que da parte del nombre a este trabajo. Haciendo una investigación del origen, desarrollo y actualidad de las Escuelas Waldorf, tanto en España como en un ámbito más internacional, y todo lo que a ellas compete. Sin olvidarnos de una experiencia real en un Jardín de Infancia Waldorf en Valladolid, para hacer toda esta teoría más práctica y cercana a todos aquellos/as interesados en este tema. El trabajo se concluye con una serie de conclusiones que dejaran claros los aspectos más relevantes del trabajo.
    Materias (normalizadas)
    Pedagogía - Historia
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4783
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L 293.pdf
    Tamaño:
    2.152Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10