Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4784
Título
Task-based learning and project work as methods to learn in English and in Spanish in early years
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
Hoy en día, el aprendizaje en inglés en las aulas de infantil comienza a ser un tema de estudio e investigación. Dicha tarea concierne a los futuros maestros de infantil especialistas en inglés. Partiendo del enfoque globalizador, como eje central en el proceso de aprendizaje de los alumnos y con este nuevo rol del profesor de infantil nos preguntamos cómo podríamos trabajar en ambas lenguas diseñando un curriculum integrado. Esta idea se convierte en la cuestión principal sobre la que centraremos este trabajo con el fin de proporcionar una forma de trabajar. Debido a la similitud entre los Proyectos de trabajo y el método por tareas presentamos una propuesta de trabajo basada en la utilización de ambas metodologías, utilizando el cuento como un recurso clave para unir ambos métodos y crear una educación coordinada en español y en inglés.
Materias (normalizadas)
Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza
Educación preescolar
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International