Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47841
Título
Escuela y familias: Análisis de la participación en un centro concertado de Palencia
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Educación Primaria
Abstract
Es de gran importancia que la educación actual posea una gran calidad, para ello es fundamental que exista una buena relación entre familia y escuela. Ambas instituciones son conocedoras de esta relación, y aun así existe una gran crisis entre ellas, por ello tienen que ir encaminadas a terminar con esta, para así lograr una educación apropiada a la sociedad actual. El objetivo de este trabajo es analizar cómo es la relación existente entre el centro concertado dónde he realizado mi período de prácticas y las familias de los alumnos/as matriculados en él. Para ello he realizado una revisión bibliográfica y una encuesta, la cual ha sido entregada a las familias. A través del análisis realizado y de las conclusiones obtenidas pretendo aportar una visión actual del tema.
Materias Unesco
6102.04 Psicología Escolar
6103.02 Psicología de la Orientación
5801.07 Métodos Pedagógicos
Palabras Clave
Relación familia y escuela
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [30200]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional