Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Palacios Picos, Andrés | es |
dc.contributor.author | Herrero Fernández, Julia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2021-08-19T08:02:49Z | |
dc.date.available | 2021-08-19T08:02:49Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47895 | |
dc.description.abstract | El dibujo es una herramienta de comunicación y expresión muy potente, especialmente para trasmitir aquello que cuesta más contar o que no queremos contar relacionadas con las emociones, los sentimientos, etc. A través del análisis de los dibujos podemos conocer el alma infantil ya que los dibujos son el reflejo de la persona. Así pues, este documento manifiesta una revisión bibliográfica sobre el dibujo infantil, fundamentada en las diferentes teorías y test, que dan lugar a la propuesta de una guía para el análisis del dibujo de la familia, el árbol y la figura humana | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Psicología | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Conflictos emocionales | es |
dc.subject.classification | Dibujo infantil | es |
dc.title | El dibujo infantil como forma de expresión. Interpretando el alma infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801.07 Métodos Pedagógicos | es |
dc.subject.unesco | 6102.04 Psicología Escolar | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30065]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional