Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Picos, Andrés es
dc.contributor.authorHerrero Fernández, Julia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2021-08-19T08:02:49Z
dc.date.available2021-08-19T08:02:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47895
dc.description.abstractEl dibujo es una herramienta de comunicación y expresión muy potente, especialmente para trasmitir aquello que cuesta más contar o que no queremos contar relacionadas con las emociones, los sentimientos, etc. A través del análisis de los dibujos podemos conocer el alma infantil ya que los dibujos son el reflejo de la persona. Así pues, este documento manifiesta una revisión bibliográfica sobre el dibujo infantil, fundamentada en las diferentes teorías y test, que dan lugar a la propuesta de una guía para el análisis del dibujo de la familia, el árbol y la figura humanaes
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationConflictos emocionaleses
dc.subject.classificationDibujo infantiles
dc.titleEl dibujo infantil como forma de expresión. Interpretando el alma infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses
dc.subject.unesco6102.04 Psicología Escolares


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem