Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47898
Título
El cine como herramienta de enseñanza de Inglés de Educación Primaria: el caso de Las crónicas de Narnia
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Este Trabajo Fin de Grado consiste en cómo el cine puede servir como recurso didáctico en el aula. Concretamente aplicado a la asignatura de Inglés. En este trabajo queda reflejada la importancia de este idioma hoy en día y, como consecuencia, su aprendizaje, así como los beneficios del uso del cine como recurso didáctico.
Para demostrar esto último, he diseñado una propuesta didáctica para la asignatura de Inglés, utilizando la película de Las crónicas de Narnia. La propuesta consta de doce sesiones en las cuales se trabaja cada una de las destrezas del idioma y su respectiva puesta en práctica a través de diferentes actividades en las cuales el alumnado tendrá que aplicar lo aprendido si quiere realizarlas de forma adecuada.
Materias Unesco
6203.01 Cinematografía
5701.11 Enseñanza de Lenguas
Palabras Clave
Dramatización
Idiomas
Departamento
Departamento de Filología Inglesa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29626]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional