• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47898

    Título
    El cine como herramienta de enseñanza de Inglés de Educación Primaria: el caso de Las crónicas de Narnia
    Autor
    Lage Silla, Lorena
    Director o Tutor
    Mezquita Fernández, María AntoniaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este Trabajo Fin de Grado consiste en cómo el cine puede servir como recurso didáctico en el aula. Concretamente aplicado a la asignatura de Inglés. En este trabajo queda reflejada la importancia de este idioma hoy en día y, como consecuencia, su aprendizaje, así como los beneficios del uso del cine como recurso didáctico. Para demostrar esto último, he diseñado una propuesta didáctica para la asignatura de Inglés, utilizando la película de Las crónicas de Narnia. La propuesta consta de doce sesiones en las cuales se trabaja cada una de las destrezas del idioma y su respectiva puesta en práctica a través de diferentes actividades en las cuales el alumnado tendrá que aplicar lo aprendido si quiere realizarlas de forma adecuada.
    Materias Unesco
    6203.01 Cinematografía
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Dramatización
    Idiomas
    Departamento
    Departamento de Filología Inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47898
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1600.pdf
    Tamaño:
    690.7Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10