Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Martín, Alfonso es
dc.contributor.authorMarcos Lucero, Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2021-08-19T09:11:36Z
dc.date.available2021-08-19T09:11:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47906
dc.description.abstractEste trabajo se propone fundamentalmente poner en evidencia cómo pueden influir los medios de comunicación en la formación de los más jóvenes teniendo como referencia la actividad física y deportiva. Mediante unas técnicas de investigación cualitativa, a través de entrevistas y el análisis de contenido, se ha analizado la opinión de personas relacionadas con la educación y el deporte, así como se ha examinado la información que ofrecen diferentes portadas de diarios deportivos de tirada nacional. De este modo se ha podido comprobar cómo los medios construyen su propia realidad y ofrecen la visión que les interesa de las noticias, dando una visión subjetiva que debe ser contrastada mediante la reflexión y juicio crítico. Los temas tratados pueden ser una buena propuesta para programar actividades que fomenten el espíritu crítico de los alumnos acerca de los valores del deporte y su tratamiento en los medios de comunicaciónes
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDeporte y valoreses
dc.subject.classificationMedios de comunicaciónes
dc.titleInfluencia de las representaciones mediáticas del deporte en la educaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.05 Pedagogía Experimentales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem