Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Díaz de Greñu Domingo, Sofía | es |
dc.contributor.author | Álvarez Gómez, Mario | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2021-08-19T09:26:23Z | |
dc.date.available | 2021-08-19T09:26:23Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47909 | |
dc.description.abstract | Con presente Trabajo de Fin de Grado se pretende mostrar la gran importancia que supone en la actualidad, la implementación metodológica de herramientas tecnológicas en los centros escolares, así como destacar la evolución sufrida en el ámbito educativo para adaptarse a la creciente digitalización acontecida en la sociedad actual. La escuela, es la encargada de afrontar la educación global de los estudiantes y por ello resulta realmente necesario que en los centros educativos actuales se apueste por desarrollar la competencia digital con el fin de que el alumnado pueda adquirir las capacidades necesarias para desenvolverse de la manera idónea en la sociedad en la que se encuentran. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Pedagogía | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Competencia digital | es |
dc.subject.classification | Participación activa | es |
dc.title | La digitalización en el aula de Primaria. Proyecto didáctico | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801.05 Pedagogía Experimental | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional