Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4791
Título
La formación inicial del profesorado de infantil : un análisis del plan de estudios de la EUE de Palencia a partir de sus protagonistas
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
Las experiencias de los estudiantes de los diferentes cursos de las titulaciones de educación puede ser la clave para un acercamiento a la realidad de los mismos. A partir de esta idea, este trabajo está basado en la recopilación de información relativa a la realidad del funcionamiento del plan de estudios del Grado de maestro de Infantil, en la Escuela de Educación de Palencia, a través de un diseño de investigación cualitativo que busca ofrecer posibles líneas de acción en relación a la mejora de la formación inicial del profesorado de infantil
Materias (normalizadas)
Docentes - Formación - España - Palencia
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International