• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47937

    Título
    Los hijos de la cárcel. Propuesta de intervención para el entrenamiento de las habilidades sociales básicas de niños cuyos padres están privados de libertad.
    Autor
    Compains Nagore, Izaskun
    Director o Tutor
    Iglesia Gutiérrez, Myriam de laAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado trata sobre los niños nacidos en los centros penitenciarios y sobre las posibles consecuencias que estos pueden poseer a nivel social, emocional y evolutivo. El tema llevado a cabo es innovador en el sistema educativo español, por ello, se ha realizado por una parte una revisión bibliográfica acerca este y, por otro lado, se ha diseñado una propuesta de intervención para el alumnado de Educación Primaria. Asimismo, la propuesta de intervención se basa en el entrenamiento de algunas de las habilidades socioemocionales que la literatura indica que pueden verse afectadas en estudiantes cuyos padres están encarcelados. El objetivo principal es crear una propuesta de intervención para observar y analizar el desarrollo y evolución del alumno cuyos progenitores se encuentran en prisión, en las habilidades sociales correspondientes al ámbito comunicativo y emocional.
    Materias Unesco
    5801.05 Pedagogía Experimental
    6102 Psicología del Niño y del Adolescente
    Palabras Clave
    Consecuencias socioemocionales
    Apego
    Centro penitenciario
    Habilidades sociales
    Departamento
    Departamento de Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47937
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1673.pdf
    Tamaño:
    1.290Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10