Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47968
Título
El público ante la creatividad en las campañas en redes sociales en el año 2020. Caso: Bankinter y Multiópticas
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Este Trabajo de Fin de Grado muestra como la inclusión de la creatividad en las diferentes campañas en redes sociales tiene como resultado una mejor aceptación y comprensión del mensaje en el público, ya que esté muestra mayor interés por el contenido ofrecido. En este proyecto se realiza un análisis detallado de dos campañas exitosas que han sido realizadas en 2020. Una de ellas creada por la marca Multiópticas “SP Future” y la otra ha visto la luz gracias a Bankinter “El banco que ve el dinero como lo ves tú”. Finalmente se realiza una encuesta y un posterior análisis de los resultados para poder comprender como ha recibido el público objetivo de ambas campañas el mensaje.
Materias (normalizadas)
Campañas publicitarias
Redes sociales
Creatividad
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional