Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPascual Molina, Jesús Félix es
dc.contributor.authorBedia Yagüe, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-08-23T09:33:04Z
dc.date.available2021-08-23T09:33:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47971
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende dar respuesta a la pregunta de si la moda es arte. Para ello, trazará una serie de conexiones entre ambos ámbitos especialmente durante el tiempo de las Vanguardias y estará fundamentado principalmente a través de las portadas de las revistas de moda, centrándose en el caso de Vogue por ser considerada la “Biblia de la moda”. También se presentará la situación de la moda en la actualidad para poder observar si ha habido un cambio en su concepción del mismo modo que ha existido con el arte.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidades
dc.subjectArte
dc.subjectModa
dc.subject.classificationVogue
dc.titleConexiones entre el Arte y la Moda en tiempos de vanguardiaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem