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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47976

    Título
    Comunicación en redes sociales. Rediseño “Entretiempo Eventos”
    Autor
    Cerezo Sanz, Cristian
    López Moure, Ana
    Director o Tutor
    Rodrigo Martín, IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    Debido a la gran importancia que han adquirido las redes sociales en los últimos años con el auge de las nuevas tecnologías, resulta altamente necesario generar una relación marca-consumidor en dicha área, puesto que las relaciones online, predominan actualmente sobre el resto. Por tanto, las redes sociales son hoy un must have para las empresas y, en este área nos encontramos con una problemática, el descuido de las mismas. En el presente trabajo de fin de grado pretendemos poner en énfasis la importancia construir identidad de marca a través de una estética coherente, concretamente en la red social, Instagram. Persiguiendo el objetivo de generar relaciones efectivas y duraderas de la empresa con su público y, sobretodo, el recuerdo por parte de los mismos. El proyecto a realizar aborda una solución a una problemática en redes sociales, buscando una imagen única y actual, a través del diseño. Para conseguir esto, iniciamos con un estudio del entorno, la marca y sus competidores, con el fin de encontrar oportunidades de distinción y comunicación que sean acordes a la propia empresa a la vez que al público objetivo. Posteriormente, hemos creando una diseño de redes sociales alineado con los valores que se querían transmitir, así como dos vídeos donde dar la oportunidad a la directora de la empresa de comunicar de forma más personal y cercana.
    Materias (normalizadas)
    Redes sociales
    Marcas comerciales
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Identidad de marca
    Identidad visual corporativa
    Diseño gráfico
    Rediseño
    Producción audio
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47976
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 1541.pdf
    Tamaño:
    59.16Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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