Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47989
Título
Marketing sensorial como herramienta en el sector enológico
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El crecimiento del sector enológico está en pleno auge aun en su actualidad con la pandemia sufrida en este último año. El turismo enológico es una actividad de la cual se brinda nuestro país que lo identifica como cultura y como costumbre en su manera de transmitir y de ser propia de aquí.
Nuestro producto el vino, se ha servido en estos últimos años de herramientas de marketing sensorial para producir y vender vino. Las nuevas tecnologías están al orden del día y para ello su respectiva utilización.
Materias (normalizadas)
Marketing
Vinos y vinificación
Materias Unesco
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Vino
Turismo enológico
Sector agrario
Cultura
Tradición
Sector enológico.
Enoturismo
Departamento
Organización de empresas comercialización e investigación de mercados
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional