• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4799

    Título
    Evolución de la educación infantil en el sistema educativo español (1970-2006)
    Autor
    García Diez, Sara
    Director o Tutor
    Espinilla Herrarte, María LourdesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    El sistema educativo español ha experimentado varias reformas que han dado lugar a la Ley vigente en estos momentos en España. Indagaremos fundamentalmente en cuatro leyes de educación (Ley General de Educación de 1970, LOGSE de 1990, LOCE de 2002 y LOE de 2006), estableceremos cómo ha evolucionado la educación infantil y los cambios reformistas que ha experimentado. También nos situaremos un tiempo atrás para conocer cómo era la denominada hoy educación infantil en el siglo XIX y sus comienzos. Para concluir este trabajo, revisaremos las políticas educativas autonómicas, en nuestro caso de la Comunidad de Castilla y León, para comprobar cómo se trata en ellas nuestro objeto de estudio, la educación infantil.
    Materias (normalizadas)
    Educación preescolar
    Enseñanza- Reforma- España
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4799
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L282.pdf
    Tamaño:
    469.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10