Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48006
Título
Las redes sociales como estrategia de Marketing para comunicar y fidelizar clientes
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Las redes sociales han evolucionado conforme a los cambios en la sociedad y en el modelo de consumo, siendo una plataforma ideal para la publicidad de las marcas. Éstas incentivan al comercio electrónico, dándole oportunidad a cualquier empresa de ofrecer una gran variedad de productos.
La abundancia de contenidos y publicidad en redes sociales ha dado paso a nuevas estrategias de marketing que, junto a la investigación de mercados se han convertido en una herramienta fundamental para el éxito de cualquier marca o empresa.
Materias (normalizadas)
Redes sociales
Materias Unesco
6114.13 Marketing
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Fidelizar
Comunicar
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional