Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48009
Título
Nestlé y su estrategia de greenwashing
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Los consumidores están cambiando sus valores y cada vez tienen más preocupación por el medioambiente, por lo que muchas empresas han decidido cambiar su estrategia hacia un negocio más sostenible. Algunas empresas sí que están realizando estrategias de marketing más responsables con el medioambiente, pero otras intentan encubrir sus malas prácticas a través de la publicidad y las relaciones públicas. El objetivo de este trabajo es conocer las estrategias del greenwashing, estudiando sus principales características y ámbitos en los que puede tener presencia este tipo de práctica. En este trabajo se ha llevado a cabo una investigación sobre la marca Nestlé con el fin de ejemplificar e identificar la práctica del greenwashing.
Materias (normalizadas)
Medio ambiente
Empresas-Responsabilidad social
Materias Unesco
6114.13 Marketing
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Greenwashing
Nestlé
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional