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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48010

    Título
    Estrategias de marketing digital en el sector de la moda: redes Sociales y los influencers
    Autor
    Gómez Barreiro, Jennifer
    Director o Tutor
    Nuñez Vadillo, SergioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    Este Trabajo de Fin de Grado tiene como finalidad el estudio del marketing de influencia en el sector de la moda y el lujo. Para ello, se profundizará en la evolución de internet así como la aparición de las redes sociales y su posterior evolución -presente hasta nuestros días-, en el mundo de la moda y en las características de éste para identificarse como sector clave en el empleo del marketing de influencers. Finalmente, se profundiza en el universo influencers para así comprender las razones en torno a las que se ha convertido en una de las herramienta de publicidad más empleadas y valoradas por la sociedad y, más concretamente, por el público joven.
    Materias (normalizadas)
    Moda
    Marketing - Gestión
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    6114.13 Marketing
    Palabras Clave
    Redes sociales
    Marketing de influencia
    Influencers
    Lujo
    Instagram
    Departamento
    Organización de empresas comercialización e investigación de mercados
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48010
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 1548.pdf
    Tamaño:
    1.258Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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