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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48011

    Título
    Cambio de hábito de las audiencias de televisión durante el confinamiento y el posconfinamiento.
    Autor
    Gómez Carretero, Mario
    Director o Tutor
    Frutos Torres, María Belinda deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    La llegada del Covid-19 a principios del año 2020 trajo consigo una serie de consecuencias entre las que se encuentran los cambios de hábitos de las personas para adaptarse a la nueva situación. Las limitaciones de movilidad han llevado a buscar alternativas de entretenimiento del hogar y los medios de comunicación han ofrecido la oportunidad de ocupar estos espacios de ocio. A lo largo de esta investigación se abordará el tema del cambio de hábitos de las audiencias de televisión durante el confinamiento y posconfinamiento como consecuencia de la pandemia del Covid-19. Para poder llevar a cabo esta investigación, se ha realizado una revisión de diferentes artículos científicos y académicos que abordan el tema de las audiencias y sus comportamientos, además de realizar un análisis exhaustivo de informes que recogen datos mensuales del consumo de televisión de los años 2019 y 2020. Tras el proceso de investigación y la extracción de todos los datos necesarios, se ha visto un cambio evidente de los datos de consumo, principalmente durante los meses del confinamiento y algo más moderados durante la segunda y la tercera ola de contagios. La pandemia de Covid-19 ha tenido un impacto en la población española que ha llevado a un cambio de los hábitos de consumo de televisión que comenzaron a hacerse visibles en los meses del confinamiento y posteriormente se repitieron en las siguientes olas de contagios aunque de una forma más leve.
    Materias (normalizadas)
    Televisión-Aspecto social
    Consumidores-Conducta
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Consumo
    Covid-19
    Pandemia
    Confinamiento
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48011
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 1549.pdf
    Tamaño:
    1.208Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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