• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4805

    Título
    Alternativas educativas de educación intercultural de educación infantil: los inmigrantes
    Autor
    Cívicos Rodríguez, Sandra
    Director o Tutor
    Dueñas Cepeda, María JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    Este proyecto encuentra su fin en el estudio de la forma de trabajar la interculturalidad en las aulas de educación infantil y en respuesta a esto se proponen actividades para llevar a cabo en un aula con todas las etnias, aunque el proyecto se centra en el alumnado inmigrante, sin menospreciar otras culturas. Las actividades propuestas tienen su objetivo en concienciar a las personas a través de las similitudes en aspectos de España y otros países, además de las riquezas culturales que nos benefician a todos.
     
    The Intercultural Education is important in our society, because are becoming increasingly cultures living together in one place. Since the school is intended to resolve the conflicts that arise among students and families, but sometimes there are not enough resources or training. With this project I want study how work and who is responsible of the interculturalism in the classrooms of Infant Education, to propose activities through the creation of a project. The project intended to raise awareness and bring people to tolerance, respect, being obtained to find equality in rights and obligations for all people, working with families and providing facilities for integration. It has to serve for life, not just at the stage of formal education.
    Materias (normalizadas)
    Tolerancia
    Educación Intercultural-Estudio y enseñanza (Infantil)
    Etica social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4805
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L276.pdf
    Tamaño:
    721.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10