Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIrurtia Muñiz, María Jesús es
dc.contributor.advisorBetegón Blanca, Elenaes
dc.contributor.authorGonzález de la Fuente, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Medicina es
dc.date.accessioned2021-08-25T09:13:54Z
dc.date.available2021-08-25T09:13:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48072
dc.description.abstractEl Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) afecta a una importante cantidad de niños durante los primeros años de su vida, ocasionándoles una serie de dificultades en todos los ámbitos de su vida, a nivel emocional, social, familiar y escolar, repercutiendo así de forma negativa en su desarrollo. En este Trabajo de Fin de Grado (TFG) se va a exponer la importancia que tiene el conocimiento de los trastornos del lenguaje, así como la temprana intervención en ellos. Precediendo a la propuesta de intervención logopédica, se incluirá toda la información necesaria a conocer sobre el TEL. En la propuesta se recogerá información real de un periodo de tiempo de un mes de intervención con una paciente que presenta TEL.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLenguaje, Trastornos deles
dc.subjectNiños - Desarrolloes
dc.subject.classificationIntervención logopédicaes
dc.titlePropuesta de intervención centrada en un caso con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Logopediaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem