Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGalán Simón, Francisco Javier es
dc.contributor.authorAntón González, Fernando
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2021-08-26T08:18:22Z
dc.date.available2021-08-26T08:18:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48094
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene dos objetivos principales: El primero es conocer el origen y la evolución del comercio electrónico y de sus plataformas principales. El segundo es conocer más a fondo la plataforma Amazon desde el punto de vista de un vendedor, es por ello que, el presente trabajo está dividido en dos partes: Marco teórico y Guía prácticaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmpresas comercialeses
dc.subjectAmazones
dc.subjecteBay (Empresa)es
dc.subjectAliExpress (Empresa)es
dc.subject.classificationPlataformas comercialeses
dc.titleHistoria de las grandes plataformas de comercio electrónico. Gestionar una cuenta de Amazon Selleres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem