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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48099

    Título
    Caso de estudio: entender al usuario de Tiktok: personalidad y comportamiento de consumo
    Autor
    Arcos Díez, Juan
    Director o Tutor
    Sebastián Morillas, Ana BelénAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    La red social Tiktok es una de las que más crecimiento está registrando en el último año, con gran capacidad de viralización y entretenimiento. Es por ello que también se trata de un soporte publicitario de interés para las marcas y que, en España, goza de poca saturación publicitaria. Pero para construir un buen mensaje hay que conocer a fondo al público. Este trabajo pretende servir de guía de conocimiento de los usuarios de Tiktok a las marcas para generar mensajes publicitarios más eficaces, centrándonos especialmente en el comportamiento de consumo y personalidad de estos usuarios para conocerlos mejor.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    6114.06 Comportamiento del Consumidor
    Palabras Clave
    Tiktok
    Redes sociales
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48099
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
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    Nombre:
    TFG-N. 1538.pdf
    Tamaño:
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